Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA INSPIRE

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Turbos para HONDA Inspire

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INSPIRE 2.0 I Gasolina 160 Del 1989 al 1999 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 160 Del 1995 al 1998 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 190 Del 1995 al 2006 G25A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 200 Del 1998 al 2006 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 200 Del 1998 al 2003 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 180 Del 1995 al 1998 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1998 al 2005 J25A Consultar
INSPIRE 3.0 I-VTEC Gasolina 250 Del 1998 al 2006 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I Gasolina 250 Del 2003 al 2007 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I 24V Gasolina 250 Del 2003 al 2005 J30A Consultar
INSPIRE 3.2 I Gasolina 224 Del 1998 al 2006 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 209 Del 1995 al 1998 C32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 209 Del 1995 al 1998 G32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 260 Del 2001 al 2005 J32A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA INSPIRE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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