Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA PRELUDE

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Turbos para HONDA Prelude

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRELUDE 1.6 Gasolina 80 Del 1978 al 1982 EL Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 106 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A3 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0 12V Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 112 Del 1985 al 1987 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 116 Del 1986 al 1987 A20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA PRELUDE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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