Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA CITY

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Turbos para HONDA City

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CITY 1.2 Gasolina 76 Del 1986 al 1994 D12A Consultar
CITY 1.2 Gasolina 110 Del 1986 al 1994 D12A Consultar
CITY 1.3 Gasolina 82 Del 1988 al 1994 D13C Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1997 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 91 Del 1993 al 1997 G4EA2 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 82 Del 2006 al 2009 L13A3 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 97 Del 1996 al 2006 D13B4 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 99 Del 1988 al 1994 D13C Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1997 al 2003 0 Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3I DSI Gasolina 82 Del 2003 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.5I Gasolina 106 Del 1997 al 2000 D15B9 Consultar
CITY 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2003 0 Consultar
CITY 1.5I 16V VTEC Gasolina 106 Del 2000 al 2003 0 Consultar
CITY 1.5I CVT Gasolina 111 Del 2003 al 2009 L15A1 Consultar
CITY 1.5I I-DSI Gasolina 90 Del 2003 al 2006 L15A2 Consultar
CITY 1.5I VTEC Gasolina 112 Del 2004 al 2006 L15A1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA CITY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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