Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA TODAY

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Turbos para HONDA Today

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TODAY 0.7 Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V Gasolina 48 Del 1993 al 1998 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V 4WD Gasolina 48 Del 1993 al 1998 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 4WD Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 600 Gasolina 31 Del 1986 al 1992 EH Consultar
TODAY 600 Gasolina 35 Del 1988 al 1992 E05A Consultar
TODAY 600 Gasolina 44 Del 1988 al 1992 E05A Consultar
TODAY 660I 12V Gasolina 48 Del 1993 al 1997 JA4/5 Consultar
TODAY 660I 12V Gasolina 58 Del 1993 al 1997 JA4/5 Consultar
TODAY VAN 0.7 Gasolina 42 Del 1990 al 1998 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1998 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7I Gasolina 52 Del 1990 al 1991 E07A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA TODAY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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