Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES 310

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Turbos para MERCEDES 310

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M 102.942 Consultar
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M 102.945 Consultar
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M102.942 Consultar
310 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M102.945 Consultar
310 D Diesel De 95 a 98 Del 1988 al 1995 OM 602.940 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MERCEDES 310 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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