Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES VARIO

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Turbos para MERCEDES Vario

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
512 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2001 OM 602.984,985 LA Consultar
613 D VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 150 Del 2001 al 2006 OM 904.936 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 152 Del 1998 al 2006 OM 904.923 LA Consultar
616 D VARIO Diesel 156 Del 2006 al 2009 OM 900.918 (904 LA) Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2003 al 2006 OM 904.964 LA Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2006 al 2009 OM 900.919 (904 LA) Consultar
810 DT VARIO Diesel 102 Del 1996 al 2006 OM 904.904 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984,985 LA Consultar
813 D/DA VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.908.923 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2001 OM 904.908,923 LA Consultar
815 D VARIO Diesel De 150 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.923.936 LA Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES VARIO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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