Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES ML

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Turbos para MERCEDES Ml

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ML 230 Gasolina 150 Del 1998 al 2000 M 111.977 Consultar
ML 270 CDI Diesel 163 Del 1999 al 2005 OM 612.963 Consultar
ML 280 CDI Diesel 190 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 320 Gasolina 218 Del 1998 al 2002 M 112.942 Consultar
ML 320 CDI Diesel 224 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2009 M272.967 Consultar
ML 350 Gasolina 235 Del 2003 al 2005 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2003 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.967 Consultar
ML 400 CDI Diesel 250 Del 2001 al 2005 OM 628.963 Consultar
ML 420 CDI Diesel 306 Del 2006 al 2009 OM 629.912 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M113.942 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M 113.942 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2007 M113.964 Consultar
ML 500 Gasolina 387 Del 2007 al 2009 M273.963 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M 113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2006 M 113.964 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M113.981 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M 113.981 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES ML es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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