Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES G

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Turbos para MERCEDES G

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G 230 Gasolina 126 Del 1990 al 1994 M 102.989 Consultar
G 270 CDI Diesel 156 Del 2001 al 2006 OM 612.965 Consultar
G 300 Gasolina 170 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 Gasolina 171 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 D Diesel 113 Del 1993 al 1994 OM 603.931 Consultar
G 300 DT Diesel 177 Del 1996 al 2006 OM 606.964 Consultar
G 320 Gasolina 211 Del 1993 al 1997 M 104.996 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1997 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1999 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 CDI Diesel 224 Del 2006 al 2009 OM 642.970 Consultar
G 350 DT Diesel 136 Del 1993 al 1996 OM 603.972 Consultar
G 400 CDI Diesel 177 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 400 CDI Diesel 250 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1998 al 2006 M 113.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1999 al 2006 M 113.962 Consultar
G 55 AMG Gasolina 354 Del 1999 al 2006 M 113.982 Consultar
G 55 AMG Gasolina 476 Del 2004 al 2006 M 113.993 Consultar
G 55 AMG KOMPRESSOR Gasolina De 476 a 500 Del 2004 al 2009 M 113.993 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MERCEDES G es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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