Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES S

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Turbos para MERCEDES S

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S 280 Gasolina De 193 a 197 Del 1993 al 1998 M104.944 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M 112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2006 M 112.922 Consultar
S 300 TURBODIESEL Diesel 177 Del 1996 al 1998 OM 606.961 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.990 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1999 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2002 M 112.944 Consultar
S 320 CDI Diesel 197 Del 1999 al 2002 OM 613.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 204 Del 2002 al 2006 OM 648.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 235 Del 2005 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 320 CDI 4MATIC Diesel 235 Del 2006 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2006 M 112.972 Consultar
S 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 272 Del 2007 al 2009 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 245 Del 2003 al 2006 M 112.975 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1996 OM 603.971 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1995 OM 603.971 Consultar
S 400 CDI Diesel 250 Del 1999 al 2003 OM 628.960 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES S es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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