Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT ESPACE

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Turbos para RENAULT Espace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPACE I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 J6R 734 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina De 107 a 110 Del 1984 al 1987 J6R 234 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1990 J6R 236 Consultar
ESPACE I 2.0I Gasolina 117 Del 1987 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.0I QUADRA Gasolina 117 Del 1988 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE I 2.2I QUADRA Gasolina De 107 a 110 Del 1988 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE II 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1996 J7R 768 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 778 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 90 Del 1994 al 1996 J8S 612 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT ESPACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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