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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT ESPACE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para RENAULT Espace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPACE I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 J6R 734 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina De 107 a 110 Del 1984 al 1987 J6R 234 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1990 J6R 236 Consultar
ESPACE I 2.0I Gasolina 117 Del 1987 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.0I QUADRA Gasolina 117 Del 1988 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE I 2.2I QUADRA Gasolina De 107 a 110 Del 1988 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE II 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1996 J7R 768 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 778 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 90 Del 1994 al 1996 J8S 612 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT ESPACE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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