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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT MEGANE

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Bombas inyectoras para RENAULT Megane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1996 al 1999 E7J 624 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1999 al 2002 E7J 626 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 E7J 764 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 1998 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 98 Del 2006 al 2009 K9K-728 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 106 Del 2009 al 2011 K9K 832 Consultar
MEGANE 1.6 16V Gasolina 107 Del 2006 al 2009 K4M-762 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 K7M 720 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 703 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 790 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2002 K7M 704 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K4M Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 700 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 701 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT MEGANE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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