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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT MODUS

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Bombas inyectoras para RENAULT Modus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MODUS 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2004 al 2006 D4F 740 Consultar
MODUS 1.2I 16V Gasolina 79 Del 2004 al 2009 D4F 764 Consultar
MODUS 1.2I 16V Gasolina 101 Del 2007 al 2009 D4F 784 Consultar
MODUS 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2004 al 2006 K4J 770 Consultar
MODUS 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2005 al 2006 K4J 780 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2004 al 2006 K9K 752 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2004 al 2006 K9K 762 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 88 Del 2004 al 2006 K9K 750 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 88 Del 2004 al 2006 K9K 760 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2009 K9K 768 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 86 Del 2004 al 2009 K9K 766 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 106 Del 2004 al 2009 K9K 764 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 106 Del 2006 al 2009 K9K 772 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 88 Del 2004 al 2006 K4M 792 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 88 Del 2004 al 2006 K4M 794 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 113 Del 2004 al 2006 K4M 790 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 113 Del 2004 al 2006 K4M 791 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 111 Del 2005 al 2009 K4M 800 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 111 Del 2005 al 2009 K4M 801 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos RENAULT MODUS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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