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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
21 1.4 | Gasolina | 67 | Del 1988 al 1993 | C2J 770.717 | Consultar |
21 1.4 | Gasolina | De 67 a 68 | Del 1988 al 1994 | C2L 714.717 | Consultar |
21 1.4 | Gasolina | 69 | Del 1988 al 1993 | C2J 760.717 | Consultar |
21 1.4 | Gasolina | 67 | Del 1988 al 1993 | C2J 770,717 | Consultar |
21 1.4 | Gasolina | De 67 a 68 | Del 1988 al 1994 | C2L 714,717 | Consultar |
21 1.4 | Gasolina | 69 | Del 1988 al 1993 | C2J 760,717 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 73 | Del 1986 al 1994 | F2N 750.712 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | De 75 a 76 | Del 1986 al 1993 | F2N 716.712 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 87 | Del 1986 al 1994 | F2N 752.742 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1988 | F2N 710.711 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1992 | F2N 783 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1993 | F2N 754.720,711 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1990 al 1994 | F2N 758.720 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1990 al 1994 | F2N 786 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 73 | Del 1986 al 1994 | F2N 750,712 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | De 75 a 76 | Del 1986 al 1993 | F2N 716,712 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 87 | Del 1986 al 1994 | F2N 752,742 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1988 | F2N 710,711 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1993 | F2N 754,720,711 | Consultar |
21 1.7 | Gasolina | 88 | Del 1990 al 1994 | F2N 758,720 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT 21 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.