Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ALPINE 1100 | Gasolina | 56 | Del 1964 al 1971 | 688 | Consultar |
ALPINE 1300 | Gasolina | 82 | Del 1972 al 1978 | 810 | Consultar |
ALPINE 2.5I TURBO | Gasolina | 200 | Del 1985 al 1992 | Z7U 730 | Consultar |
ALPINE 2.9 | Gasolina | 158 | Del 1985 al 1992 | Z6W 700 | Consultar |
ALPINE 2.9 | Gasolina | 158 | Del 1985 al 1992 | Z6W 702 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1975 | 810 05.10 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 95 | 1976 | 843 30 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 30.31 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1975 | 810 05,10 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 30,31 | Consultar |
ALPINE A 110 INJECTI | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 110 INJECTION | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 INJECTI | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 INJECTION | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 V6 | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1976 al 1985 | PRV 112 730 | Consultar |
ALPINE A610 3.0I TURBO | Gasolina | 250 | Del 1991 al 1995 | Z7X 744 KAT. | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT ALPINE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.