Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT TWINGO

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Bombas inyectoras para RENAULT Twingo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TWINGO 1.0I Gasolina 58 Del 2000 al 2006 D7D 740 Consultar
TWINGO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 712 Consultar
TWINGO 1.1 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 D7F-700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 1996 C3G 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 1997 C3G 702 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1995 al 1996 C3G 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina De 54 a 60 Del 1996 al 2006 D7F 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1996 al 2006 D7F 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina De 54 a 60 Del 1996 al 2006 D7F 701 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1996 al 2006 D7F 703 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7F 703 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7F 702 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7F 706 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1999 al 2006 D7F 703 EOBD Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2006 D7F 702 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2006 D7F 703 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2006 D7F 708 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2004 al 2006 D7F 708 Consultar
TWINGO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 702 Consultar
TWINGO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 704 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT TWINGO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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