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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SAFRANE 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1992 al 2009 | J7R 732,733 | Consultar |
SAFRANE 2.0I | Gasolina | De 132 a 135 | Del 1992 al 2009 | J7R 734,735 | Consultar |
SAFRANE 2.0I | Gasolina | De 132 a 135 | Del 1992 al 2009 | J7R 738,739 | Consultar |
SAFRANE 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1992 al 1996 | J7R 732.733 | Consultar |
SAFRANE 2.0I | Gasolina | De 132 a 135 | Del 1992 al 1996 | J7R 734.735 | Consultar |
SAFRANE 2.0I | Gasolina | De 132 a 135 | Del 1992 al 1996 | J7R 738.739 | Consultar |
SAFRANE 2.0I 16V | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | N7Q 710 | Consultar |
SAFRANE 2.0I 16V | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | N7Q 711 | Consultar |
SAFRANE 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | De 88 a 90 | Del 1992 al 1996 | J8S 760 | Consultar |
SAFRANE 2.2 12V DIESEL TURBO | Diesel | 113 | Del 1996 al 2000 | G8T 740 | Consultar |
SAFRANE 2.2I | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1992 al 1996 | J7T 762,763 | Consultar |
SAFRANE 2.2I | Gasolina | De 137 a 141 | Del 1992 al 1996 | J7T 760,761 | Consultar |
SAFRANE 2.2I | Gasolina | 137 | Del 1992 al 1996 | J7T 766,767 | Consultar |
SAFRANE 2.2I | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1992 al 1996 | J7T 762.763 | Consultar |
SAFRANE 2.2I | Gasolina | De 137 a 141 | Del 1992 al 1996 | J7T 760.761 | Consultar |
SAFRANE 2.2I | Gasolina | 137 | Del 1992 al 1996 | J7T 766.767 | Consultar |
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | De 113 a 116 | Del 1992 al 1996 | S8U 762.763 | Consultar |
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | De 113 a 116 | Del 1992 al 1996 | S8U 762,763 | Consultar |
SAFRANE 2.5I 20V | Gasolina | 165 | Del 1996 al 2000 | N7U 700 | Consultar |
SAFRANE 2.5I 20V | Gasolina | 165 | Del 1996 al 2000 | N7U 701 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT SAFRANE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.