Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT VEL SATIS

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Bombas inyectoras para RENAULT Vel satis

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.0 DCI Diesel 150 Del 2005 al 2009 M9R 760 Consultar
VEL SATIS 2.0 T Gasolina 170 Del 2005 al 2009 F4R 867 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 702 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 703 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 600 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 139 Del 2005 al 2009 G9T 606 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 P9X 701 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 181 Del 2005 al 2009 P9X 715 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT VEL SATIS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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