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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT 19

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para RENAULT 19

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
19 1.2 Gasolina 54 Del 1988 al 2001 C1G 730 Consultar
19 1.2I Gasolina 63 Del 1992 al 2001 E7F 730 KAT. Consultar
19 1.4 Gasolina 58 Del 1988 al 2001 C1J 742 Consultar
19 1.4 Gasolina 58 Del 1988 al 2001 C2J 772 Consultar
19 1.4 Gasolina 68 Del 1988 al 1992 C2J 776 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1988 al 2001 E6J 700 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1988 al 2001 E6J 701 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1992 al 2001 E6J 706 Consultar
19 1.4I Gasolina De 54 a 60 Del 1988 al 2001 C3J 710 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1990 al 2001 E7J 700 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 2001 E7J 706 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 1995 E7J 745 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 2001 E7J 745 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1994 al 2001 E7J 742 KAT. Consultar
19 1.6 Gasolina 83 Del 1993 al 1998 F3P Consultar
19 1.6 SEDAN Gasolina 77 Del 1994 al 2009 C2L-790 Consultar
19 1.6 SEDAN Gasolina 83 Del 1993 al 2009 F3P Consultar
19 1.6I Gasolina 83 Del 1993 al 2000 C3L Consultar
19 1.6I Gasolina 73 Del 1993 al 2009 C3L-794 Consultar
19 1.6I SEDAN Gasolina 73 Del 1993 al 2009 C3L-794 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT 19 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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