Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT 19

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Culatas para RENAULT 19

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
19 1.2 Gasolina 54 Del 1988 al 2001 C1G 730 Consultar
19 1.2I Gasolina 63 Del 1992 al 2001 E7F 730 KAT. Consultar
19 1.4 Gasolina 58 Del 1988 al 2001 C1J 742 Consultar
19 1.4 Gasolina 58 Del 1988 al 2001 C2J 772 Consultar
19 1.4 Gasolina 68 Del 1988 al 1992 C2J 776 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1988 al 2001 E6J 700 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1988 al 2001 E6J 701 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1992 al 2001 E6J 706 Consultar
19 1.4I Gasolina De 54 a 60 Del 1988 al 2001 C3J 710 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1990 al 2001 E7J 700 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 2001 E7J 706 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 1995 E7J 745 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 2001 E7J 745 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1994 al 2001 E7J 742 KAT. Consultar
19 1.6 Gasolina 83 Del 1993 al 1998 F3P Consultar
19 1.6 SEDAN Gasolina 77 Del 1994 al 2009 C2L-790 Consultar
19 1.6 SEDAN Gasolina 83 Del 1993 al 2009 F3P Consultar
19 1.6I Gasolina 83 Del 1993 al 2000 C3L Consultar
19 1.6I Gasolina 73 Del 1993 al 2009 C3L-794 Consultar
19 1.6I SEDAN Gasolina 73 Del 1993 al 2009 C3L-794 Consultar
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La culata, en los vehículos RENAULT 19 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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