Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT MASTER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para RENAULT Master

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2000 al 2003 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2003 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2000 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2001 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI 80 Diesel 79 Del 2000 al 2003 F9Q 770 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2003 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 86 Del 2003 al 2006 G9U750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 114 Del 2000 al 2006 G9U 720 Consultar
1 2 3 4 >>

La culata, en los vehículos RENAULT MASTER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas