Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT 11

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Culatas para RENAULT 11

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
R 11 Gasolina 83 Del 1992 al 2006 C2L-706 Consultar
R 11 1.4 Gasolina 71 Del 1985 al 1986 C2J 766 Consultar
R 11 1.4 Gasolina 60 Del 1986 al 1994 0 Consultar
R 11 1.4 Gasolina 72 Del 1984 al 1994 C2L Consultar
R 11 1.6 Gasolina 77 Del 1994 al 1995 C2L-790 Consultar
R 11 1.6 Gasolina 80 Del 1990 al 1993 C2L Consultar
R 11 1.6 Gasolina 83 Del 1992 al 2009 C2L-706 Consultar
R 11 1.6 RL Gasolina 63 Del 1994 al 1995 C2L-710 Consultar
R 11 1.6 RN Gasolina 77 Del 1994 al 1995 C2L-710 Consultar
R 11 1.6 TXE Gasolina 75 Del 1987 al 1993 C2L-710 Consultar
R 11 1.7 Gasolina 80 Del 1985 al 1986 F2N 796.797 Consultar
R 11 1.7 Gasolina 80 Del 1985 al 1986 F2N 796,797 Consultar

La culata, en los vehículos RENAULT 11 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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