Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT SCENIC

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Culatas para RENAULT Scenic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCENIC 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2006 E7J 764 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 1998 al 2006 K4J 750 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 K4J 750 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 2000 al 2006 K4J 714 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 2000 al 2006 K4J 750 Consultar
SCENIC 1.4I Gasolina 95 Del 2001 al 2006 K4J 714 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2003 K4M 707 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2003 K4M 776 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 75 Del 1996 al 2006 K7M 720 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 2006 K7M 702 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 2006 K7M 703 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1998 al 2006 K4M 701 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1998 al 2006 K4M 704 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 700 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 709 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 708 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 K4M 706 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2006 K4M 708 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2006 K4M 709 Consultar
SCENIC 1.6I Gasolina 107 Del 2000 al 2006 K4M 712 Consultar
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La culata, en los vehículos RENAULT SCENIC es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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