Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT THALIA

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Culatas para RENAULT Thalia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THALIA 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2006 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2004 D4D 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2004 al 2007 D4D 706 Consultar
THALIA II 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2007 D7F 726 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2004 D4F 706 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2007 D4F 712 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2004 al 2007 D4F 728 Consultar
THALIA II 1.4I Gasolina 75 Del 2001 al 2006 K7J 700 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2007 K4J 713 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2001 al 2006 K4J 712 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2007 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2007 K9K 714 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 82 Del 2004 al 2007 K9K 706 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 1999 al 2007 K4M 746 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2007 K4M 732 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 742 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 743 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 736 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 110 Del 2001 al 2007 K4M 740 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2006 K4M 734 Consultar
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La culata, en los vehículos RENAULT THALIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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