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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT AVANTIME

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Culatas para RENAULT Avantime

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVANTIME 2.0 16V TURBO Gasolina 163 Del 2001 al 2003 F4R 760 Consultar
AVANTIME 2.0 16V TURBO Gasolina 163 Del 2001 al 2003 F4R 761 Consultar
AVANTIME 2.0 16V TURBO Gasolina 163 Del 2001 al 2003 F4R 769 Consultar
AVANTIME 2.2 DCI Diesel 150 Del 2001 al 2003 G9T 712 Consultar
AVANTIME 3.0 V6 24V Gasolina 207 Del 2001 al 2003 L7X 720 Consultar
AVANTIME 3.0 V6 24V Gasolina 207 Del 2001 al 2003 L7X 721 Consultar
AVANTIME 3.0 V6 24V Gasolina 207 Del 2001 al 2003 L7X 722 Consultar
AVANTIME 3.0 V6 24V Gasolina 207 Del 2002 al 2003 L7X 721 Consultar

La culata, en los vehículos RENAULT AVANTIME es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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