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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT THALIA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para RENAULT Thalia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THALIA 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2006 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2004 D4D 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2004 al 2007 D4D 706 Consultar
THALIA II 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2007 D7F 726 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2004 D4F 706 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2007 D4F 712 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2004 al 2007 D4F 728 Consultar
THALIA II 1.4I Gasolina 75 Del 2001 al 2006 K7J 700 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2007 K4J 713 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2001 al 2006 K4J 712 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2007 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2007 K9K 714 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 82 Del 2004 al 2007 K9K 706 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 1999 al 2007 K4M 746 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2007 K4M 732 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 742 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 743 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 736 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 110 Del 2001 al 2007 K4M 740 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2006 K4M 734 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT THALIA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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