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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LAGUNA I 1.6I 16V | Gasolina | De 102 a 105 | Del 1998 al 2001 | K4M 724 | Consultar |
LAGUNA I 1.6I 16V | Gasolina | 107 | Del 1998 al 2001 | K4M 720 | Consultar |
LAGUNA I 1.6I 16V | Gasolina | 107 | Del 1999 al 2001 | K4M 720 | Consultar |
LAGUNA I 1.8 GPL | Gasolina | De 90 a 95 | Del 1995 al 1998 | F3P 674 | Consultar |
LAGUNA I 1.8 GPL | Gasolina | De 90 a 95 | Del 1998 al 2001 | F3P 676 | Consultar |
LAGUNA I 1.8I | Gasolina | De 90 a 95 | Del 1994 al 2001 | F3P 678 | Consultar |
LAGUNA I 1.8I | Gasolina | De 90 a 95 | Del 1994 al 2001 | F3P 720 | Consultar |
LAGUNA I 1.8I | Gasolina | De 90 a 95 | Del 1994 al 2001 | F3P 724 | Consultar |
LAGUNA I 1.8I | Gasolina | De 90 a 95 | Del 1995 al 1997 | F3P 670 | Consultar |
LAGUNA I 1.8I | Gasolina | De 90 a 95 | Del 1995 al 2001 | F3P 674 | Consultar |
LAGUNA I 1.8I 16V | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2001 | F4P 760 | Consultar |
LAGUNA I 1.8I 16V | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2001 | F4P 760 | Consultar |
LAGUNA I 1.9 DCI | Diesel | 109 | Del 1999 al 2001 | F9Q 718 | Consultar |
LAGUNA I 1.9 DTI | Diesel | 98 | Del 1997 al 1999 | F9Q 716 | Consultar |
LAGUNA I 1.9 DTI | Diesel | 98 | Del 1999 al 2001 | F9Q 717 | Consultar |
LAGUNA I 1.9 DTI | Diesel | 98 | Del 1999 al 2001 | F9Q 710 | Consultar |
LAGUNA I 2.0I | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1994 al 1996 | F3R 722 | Consultar |
LAGUNA I 2.0I | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1994 al 2001 | F3R 722 | Consultar |
LAGUNA I 2.0I | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1994 al 1996 | F3R 723 | Consultar |
LAGUNA I 2.0I | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1994 al 2001 | F3R 723 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT LAGUNA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.