Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT LAGUNA

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Bombas inyectoras para RENAULT Laguna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina De 102 a 105 Del 1998 al 2001 K4M 724 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1998 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1998 al 2001 F3P 676 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 678 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 720 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 724 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1997 F3P 670 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 2001 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.9 DCI Diesel 109 Del 1999 al 2001 F9Q 718 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1997 al 1999 F9Q 716 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 717 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 710 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 723 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 723 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT LAGUNA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
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