Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT KANGOO

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Bombas inyectoras para RENAULT Kangoo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7D 700 Consultar
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 2000 al 2006 D7D 760 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 700 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 720 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2002 al 2006 D4D Consultar
KANGOO 1.0I 8V Gasolina 58 Del 2002 al 2006 D7D Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 722 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1997 al 1998 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 744 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 746 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2001 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 764 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 766 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 712 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 714 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2006 D4F 730 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT KANGOO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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