Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT VEL SATIS

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Turbos para RENAULT Vel satis

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.0 DCI Diesel 150 Del 2005 al 2009 M9R 760 Consultar
VEL SATIS 2.0 T Gasolina 170 Del 2005 al 2009 F4R 867 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 702 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 703 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 600 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 139 Del 2005 al 2009 G9T 606 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 P9X 701 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 181 Del 2005 al 2009 P9X 715 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT VEL SATIS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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