Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT MODUS

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Turbos para RENAULT Modus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MODUS 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2004 al 2006 D4F 740 Consultar
MODUS 1.2I 16V Gasolina 79 Del 2004 al 2009 D4F 764 Consultar
MODUS 1.2I 16V Gasolina 101 Del 2007 al 2009 D4F 784 Consultar
MODUS 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2004 al 2006 K4J 770 Consultar
MODUS 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2005 al 2006 K4J 780 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2004 al 2006 K9K 752 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2004 al 2006 K9K 762 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 88 Del 2004 al 2006 K9K 750 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 88 Del 2004 al 2006 K9K 760 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2009 K9K 768 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 86 Del 2004 al 2009 K9K 766 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 106 Del 2004 al 2009 K9K 764 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 106 Del 2006 al 2009 K9K 772 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 88 Del 2004 al 2006 K4M 792 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 88 Del 2004 al 2006 K4M 794 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 113 Del 2004 al 2006 K4M 790 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 113 Del 2004 al 2006 K4M 791 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 111 Del 2005 al 2009 K4M 800 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 111 Del 2005 al 2009 K4M 801 Consultar

El turbocompresor en los vehículos RENAULT MODUS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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