Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 318

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Inyectores para BMW 318

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
318 CI CABRIO Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20A Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20... Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20 Consultar
318 CI CABRIO Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 118 Del 1999 al 2001 19 4E 1 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20A Consultar
318 CI COUPE Gasolina 150 Del 2004 al 2006 N46 B20... Consultar
318 CI COUPE Gasolina 118 Del 1999 al 2001 19 4 E1 Consultar
318 CI COUPE Gasolina 143 Del 2001 al 2004 N42 B20 Consultar
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318 D Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4 D4 Consultar
318 D Diesel 122 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2001 al 2003 20 4D 1 Consultar
318 D Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4D 4 Consultar
318 D Diesel 143 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2002 al 2003 20 4 D1 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4 D4 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2002 al 2003 20 4D 1 Consultar
318 D TOURING Diesel 116 Del 2003 al 2005 20 4D 4 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 318 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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