Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 325

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Inyectores para BMW 325

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2007 25 6S 5 Consultar
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6S 6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6S 5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6 S6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 D Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D CABRIO Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D COUPE Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D TOURING Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 I Gasolina 188 Del 1991 al 1995 25 6S 1/2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6S 6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6S 5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2009 N52 B25... Consultar
325 I Gasolina De 211 a 218 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
325 I Gasolina 192 Del 1990 al 1995 25 6 S1/S2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6 S6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2003 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2006 N52 B25 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 325 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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