Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 530

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Inyectores para BMW 530

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
530 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2003 30 6 D1 Consultar
530 D Diesel 218 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
530 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
530 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2003 30 6D 1 Consultar
530 D Diesel 218 Del 2003 al 2005 30 6D 2 Consultar
530 D Diesel 231 Del 2005 al 2007 30 6D 3 Consultar
530 D TOURING Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2004 30 6 D1 Consultar
530 D TOURING Diesel 218 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
530 D TOURING Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
530 D TOURING Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2004 30 6D 1 Consultar
530 D TOURING Diesel 218 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
530 D TOURING Diesel 231 Del 2005 al 2007 30 6D 3 Consultar
530 I Gasolina 218 Del 1992 al 1995 30 8S 1 Consultar
530 I Gasolina 231 Del 2000 al 2003 30 6S 3 Consultar
530 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
530 I Gasolina 272 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
530 I Gasolina 218 Del 1992 al 1995 30 8 S1 Consultar
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530 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 530 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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