Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW X

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Inyectores para BMW X

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2006 20 4 D4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2007 20 4D 4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20A Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2009 N46 B20B Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2006 N46 B20 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6S 5 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
X 3 2.5 SI Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B25... Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6S 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6 S3 Consultar
X 3 3.0 SD Diesel 286 Del 2006 al 2009 30 6D 5 Consultar
X 3 3.0 SI Gasolina 272 Del 2006 al 2009 N52 B30... Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6 D1 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 218 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6D 1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW X es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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