Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 730

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Inyectores para BMW 730

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
730 D Diesel De 184 a 231 Del 1998 al 2001 30 6 D1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6 D2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2001 30 6D 1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6D 2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2006 N52 B30 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6K A Consultar
730 I,IL Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8S 1 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6 KA Consultar
730 I,IL Gasolina De 211 a 218 Del 1994 al 1996 30 8 S1 Consultar
730 I,IL V8 Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8 S1 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 LI Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 730 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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