Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW M

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Inyectores para BMW M

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 Gasolina 420 Del 2007 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6S 1/3 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6 S1/S3 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2007 32 6S 4 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 420 Del 2008 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2006 32 6 S4 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW M es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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