Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW Z

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Inyectores para BMW Z

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Z 0,7 I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1999 al 2003 E07Z-T Consultar
Z 3 1.8 Gasolina 116 Del 1994 al 1998 18 4E 2 Consultar
Z 3 1.8 Gasolina 116 Del 1994 al 1998 18 4 E2 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 118 Del 1998 al 2002 19 4E 1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 140 Del 1995 al 1999 19 4S 1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 118 Del 1998 al 2002 19 4 E1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 140 Del 1995 al 1999 19 4 S1 Consultar
Z 3 2.0 Gasolina 150 Del 1999 al 2000 20 6S 4 Consultar
Z 3 2.0 Gasolina 150 Del 1999 al 2000 20 6 S4 Consultar
Z 3 2.2 I Gasolina 170 Del 2000 al 2002 22 6S 1 Consultar
Z 3 2.2 I Gasolina 170 Del 2000 al 2002 22 6 S1 Consultar
Z 3 2.5 Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6S 4 Consultar
Z 3 2.5 Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6 S4 Consultar
Z 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2000 al 2002 25 6S 5 Consultar
Z 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2000 al 2002 25 6 S5 Consultar
Z 3 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 2000 28 6S 1/2 Consultar
Z 3 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 2000 28 6 S1/S2 Consultar
Z 3 2.8 COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 28 6S 1/2 Consultar
Z 3 2.8 COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 28 6 S1/S2 Consultar
Z 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2000 al 2002 30 6S 3 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW Z es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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