Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 320

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Inyectores para BMW 320

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CE COUPE Gasolina 220 Del 1992 al 1993 M 104.992 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6S 4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6 S4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4 D1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4D 1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4D 4 Consultar
320 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D CABRIO Diesel 177 Del 2008 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D COUPE Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D TOURING Diesel 136 Del 1999 al 2001 20 4 D1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 320 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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