Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CITROEN C4

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Motores de arranque para CITROEN C4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C4 1.4I Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.4I COUPE Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HV Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6I Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 1.6I BIOFLEX Gasolina 106 Del 2007 al 2009 N6A Consultar
C4 1.6I COUPE Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 2.0 Gasolina 143 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C4 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0 HDI COUPE Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0HDI Diesel 140 Del 2008 al 2012 RHF Consultar
C4 2.0I Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I Gasolina 140 Del 2004 al 2006 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 140 Del 2004 al 2009 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 177 Del 2004 al 2006 RFK Consultar
C4 PICASSO 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos CITROEN C4 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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