Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA FIT

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Motores de arranque para HONDA Fit

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIT 1.3I Gasolina 82 Del 2003 al 2006 L13A3 Consultar
FIT 1.3I Gasolina 86 Del 2001 al 2007 L13A Consultar
FIT 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 2001 al 2007 L13A Consultar
FIT 1.3I 8V Gasolina 86 Del 2001 al 2006 L13A Consultar
FIT 1.3I 8V 4WD Gasolina 86 Del 2001 al 2006 L13A Consultar
FIT 1.4I 8V Gasolina 80 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FIT 1.4I 8V FLEX Gasolina De 80 a 83 Del 2006 al 2009 0 Consultar
FIT 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2006 L15A1 Consultar
FIT 1.5I Gasolina 110 Del 2002 al 2007 L15A Consultar
FIT 1.5I 16V Gasolina 105 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FIT 1.5I 16V Gasolina 110 Del 2002 al 2006 L15A Consultar
FIT 1.5I 16V 4WD Gasolina 110 Del 2002 al 2004 L15A Consultar
FIT 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2002 al 2007 L15A Consultar
FIT ARIA 1.3I Gasolina 86 Del 2002 al 2005 L13A Consultar
FIT ARIA 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 2002 al 2005 L13A Consultar
FIT ARIA 1.5I 4WD Gasolina 90 Del 2002 al 2009 L15A Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA FIT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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