Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA CR-V

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Motores de arranque para HONDA Cr-v

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 K20A4 Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 126 Del 2000 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 139 Del 2004 al 2006 0 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2000 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 B20Z1 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 131 a 150 Del 1995 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B4 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 132 Del 2000 al 2009 B20Z1 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA CR-V es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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