Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA INSPIRE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para HONDA Inspire

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INSPIRE 2.0 I Gasolina 160 Del 1989 al 1999 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 160 Del 1995 al 1998 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 190 Del 1995 al 2006 G25A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 200 Del 1998 al 2006 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 200 Del 1998 al 2003 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 180 Del 1995 al 1998 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1998 al 2005 J25A Consultar
INSPIRE 3.0 I-VTEC Gasolina 250 Del 1998 al 2006 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I Gasolina 250 Del 2003 al 2007 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I 24V Gasolina 250 Del 2003 al 2005 J30A Consultar
INSPIRE 3.2 I Gasolina 224 Del 1998 al 2006 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 209 Del 1995 al 1998 C32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 209 Del 1995 al 1998 G32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 260 Del 2001 al 2005 J32A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA INSPIRE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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