Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA CONCERTO

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Motores de arranque para HONDA Concerto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CONCERTO 1.4 EX 16V HATCHBACK Gasolina 106 Del 1989 al 1992 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V SEDAN Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.5 Gasolina 91 Del 1988 al 1992 D15B Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATACHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.6 Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 16V SEDAN Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 4WD Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I HATCHBACK Gasolina 116 Del 1988 al 1993 D16A6 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA CONCERTO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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