Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA CIVIC

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Motores de arranque para HONDA Civic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1985 al 1987 ZA2 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.2 SB 1, 2, 3 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1972 al 1979 EB Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 86 Del 1991 al 1995 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1995 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V SEDAN Gasolina 82 Del 1989 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 69 Del 1986 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1987 al 1991 D13B1 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1993 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1979 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 83 Del 2002 al 2005 LDA1 Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 95 Del 2006 al 2009 LDA2 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA CIVIC es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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