Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA TODAY

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Motores de arranque para HONDA Today

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TODAY 0.7 Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V Gasolina 48 Del 1993 al 1998 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V 4WD Gasolina 48 Del 1993 al 1998 E07A Consultar
TODAY 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 0.7I 4WD Gasolina 52 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY 600 Gasolina 31 Del 1986 al 1992 EH Consultar
TODAY 600 Gasolina 35 Del 1988 al 1992 E05A Consultar
TODAY 600 Gasolina 44 Del 1988 al 1992 E05A Consultar
TODAY 660I 12V Gasolina 48 Del 1993 al 1997 JA4/5 Consultar
TODAY 660I 12V Gasolina 58 Del 1993 al 1997 JA4/5 Consultar
TODAY VAN 0.7 Gasolina 42 Del 1990 al 1998 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1993 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1998 E07A Consultar
TODAY VAN 0.7I Gasolina 52 Del 1990 al 1991 E07A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA TODAY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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