Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA INTEGRA

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Motores de arranque para HONDA Integra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INTEGRA 1.5 Gasolina 86 Del 1985 al 1989 D15A1 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 D16A Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 0 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 120 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1991 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 122 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA INTEGRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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