Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HONDA ACCORD

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Motores de arranque para HONDA Accord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 COUPE Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1976 al 1978 EG Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1979 al 1981 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 88 Del 1985 al 1989 A16A1 Consultar
ACCORD 1.6I Gasolina 160 Del 2003 al 2012 B16A2 Consultar
ACCORD 1.6I SEDAN Gasolina 116 Del 1998 al 2003 D16B6 Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 102 Del 1984 al 1985 ET Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 F18A Consultar
ACCORD 1.8 12V COUPE Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 12V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1991 F18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos HONDA ACCORD es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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