Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT LOGAN

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Motores de arranque para RENAULT Logan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LOGAN 1.0 16V HI-FLE Gasolina De 76 a 77 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.4 MPI Gasolina 75 Del 2004 al 2009 K7J 710 Consultar
LOGAN 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 K7J 710 Consultar
LOGAN 1.5 DCI Diesel 65 Del 2005 al 2009 K9K 790 Consultar
LOGAN 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2009 K9K 792 Consultar
LOGAN 1.6 16V Gasolina 105 Del 2005 al 2009 K4M 690 Consultar
LOGAN 1.6 16V HI-FLE Gasolina De 107 a 111 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.6 HI-TORQUE Gasolina De 92 a 95 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.6 MPI Gasolina 87 Del 2004 al 2009 K7M 710 Consultar
LOGAN 1.6I Gasolina 87 Del 2004 al 2006 K7M 710 Consultar
LOGAN MCV 1.4 Gasolina 75 Del 2007 al 2009 K7J 710 Consultar
LOGAN MCV 1.5 DCI Diesel 68 Del 2007 al 2009 K9K 792 Consultar
LOGAN MCV 1.6 Gasolina 87 Del 2007 al 2009 K7M 710 Consultar
LOGAN MCV 1.6 16V Gasolina 105 Del 2007 al 2009 K4M 690 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT LOGAN es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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