Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT LAGUNA

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Motores de arranque para RENAULT Laguna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina De 102 a 105 Del 1998 al 2001 K4M 724 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1999 al 2001 K4M 720 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1998 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8 GPL Gasolina De 90 a 95 Del 1998 al 2001 F3P 676 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 678 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 720 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1994 al 2001 F3P 724 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 1997 F3P 670 Consultar
LAGUNA I 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1995 al 2001 F3P 674 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1998 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 F4P 760 Consultar
LAGUNA I 1.9 DCI Diesel 109 Del 1999 al 2001 F9Q 718 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1997 al 1999 F9Q 716 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 717 Consultar
LAGUNA I 1.9 DTI Diesel 98 Del 1999 al 2001 F9Q 710 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 722 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 1996 F3R 723 Consultar
LAGUNA I 2.0I Gasolina De 113 a 116 Del 1994 al 2001 F3R 723 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT LAGUNA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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