Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT TWINGO

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Motores de arranque para RENAULT Twingo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TWINGO 1.0I Gasolina 58 Del 2000 al 2006 D7D 740 Consultar
TWINGO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 712 Consultar
TWINGO 1.1 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 D7F-700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 1996 C3G 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 1997 C3G 702 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1995 al 1996 C3G 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina De 54 a 60 Del 1996 al 2006 D7F 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 54 Del 1996 al 2006 D7F 700 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina De 54 a 60 Del 1996 al 2006 D7F 701 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1996 al 2006 D7F 703 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7F 703 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7F 702 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7F 706 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 1999 al 2006 D7F 703 EOBD Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2006 D7F 702 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2006 D7F 703 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2006 D7F 708 Consultar
TWINGO 1.2I Gasolina 58 Del 2004 al 2006 D7F 708 Consultar
TWINGO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 702 Consultar
TWINGO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 704 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT TWINGO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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